02-07-2019 / 19:10 h EFE

Dinópolis Teruel ha iniciado la temporada de verano, que se prolongará de forma ininterrumpida hasta el 9 de septiembre en sus ocho sedes, y ha puesto en marcha un autobús para acercar los contenidos del parque paleontológico hasta el País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha, Valencia, La Rioja, Cataluña y Aragón.

El autobús, que se prevé que recorra más de 10.000 kilómetros hasta finales de septiembre, cuenta con un diseño llamativo que busca captar la atención de las personas que se encuentren en las distintas localidades por las que pasará.

Los laterales y la delantera del vehículo tienen como protagonista el nuevo ‘T-Rex Show’, el espectáculo que este parque dedicado a los dinosaurios y la Paleontología estrenó al comienzo de su temporada y que está siendo un éxito, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

La directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, ha destacado que el autobús es una acción promocional que funciona muy bien, dado que al exterior se suma la posibilidad para los interesados de conseguir folletos e información sobre novedades, contenidos y descuentos para disfrutar del parque.

Dada la gran aceptación que ha tenido en los últimos cinco años esta acción promocional, Dinópolis compartirá el recorrido de este bus tematizado en Facebook, Twitter e Instagram.

Además del nuevo ‘T-Rex Show’ que cuenta como actor protagonista con un Tyrannosaurus rex animatrónico que recrea los movimientos de este dinosaurio, las personas que se acerquen al autobús podrán conocer también recorridos temáticos como ‘El Viaje en el Tiempo’, un recorrido por el mundo de los dinosaurios hasta su extinción, o ‘El Último Minuto’ para conocer más sobre el género Homo mediante un recorrido en barca por un canal de más de 200 metros.

Junto a los contenidos del parque principal de Dinópolis en Teruel, con más de 1.300 fósiles en su Museo Paleontológico, el primer esqueleto original de dinosaurio montado en España, cine 3D, simulador 4D y varios espectáculos de animación, se suma la oferta de sus otras siete sedes ubicadas en distintas localidades de la provincia de Teruel.

Se trata de Legendark (Galve), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Bosque Pétreo (Castellote), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Mar Nummus (Albarracín), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño).

Todas ellas, como el parque principal, permanecerán abiertos todos los días de la semana de manera ininterrumpida hasta el próximo 9 de septiembre. Posteriormente, continuará abierto fines de semana y puentes festivos hasta el 29 de diciembre, en el caso de Dinópolis (Teruel) y hasta el puente de Pilar (13 de octubre incluido) en el resto de centros.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD