El Betis disputará el 28 de julio un partido amistoso con el Puebla de México, un histórico del fútbol mexicano, en el Estadio Cuauhtémoc de esa ciudad, dentro del proyecto 'LaLiga World Challenge', para la promoción internacional de la imagen del fútbol español y de la 'Marca España'.
El club sevillano informó este martes de que ha cerrado este nuevo amistoso de preparación para el equipo dirigido por Joan Francesc Ferrer 'Rubi' y que permitirá a los aficionados mexicanos presenciar las evoluciones de dos jugadores de ese país norteamericano: el centrocampista Andrés Guardado y el mediapunta Diego Lainez.
Tras su gira del pasado mayo por los Estados Unidos, donde se midió con el DC United y el Chattanooga FC, el Betis, que empezará la pretemporada el próximo viernes, jugará el 28 de julio (12.00 horas de México y 19.00 en España) con el Club Puebla en el 75 aniversario de la fundación del equipo mexicano.
Durante la presencia de la expedición bética en el país norteamericano está prevista su participación en distintas actividades de promoción y de responsabilidad social y deportiva.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.