02-07-2019 / 22:40 h EFE

El UCAM Murcia Club Baloncesto, que afrontará su novena temporada consecutiva en la Liga Endesa, ha puesto en marcha una campaña de abonos con diseños del dibujante de Marvel, el murciano Salvador Espín, y que ofrece el carné con rebajas para todos y que se puede obtener desde 100 euros el adulto general.

Bajo el lema '¡Querer es Poder! esta campaña que presenta a los jugadores Sadiel Rojas, Askia Booker y Emanuel Cate y al entrenador Sito Alonso caracterizados como súper héroes en el cartel ha sido presentada en un acto que ha tenido lugar esta noche en el centro de ocio Zigzag de la capital del Segura y al que han asistido miembros del club y de la plantilla y el propio Espín.

El club, en su afán por atraer a más aficionados al Palacio de los Deportes, ha reducido la tarifa de todos los abonos y quienes se abonen de primeras o renueven el carné podrán hacerlo por 100 euros en el fondo alto del pabellón hasta el día 28 de julio.

A partir de dicha fecha, los precios subirán para nuevos abonados y renovaciones y a partir del 1 de agosto, los asientos de aquellos que no renueven podrán ser adquiridos por cualquier persona.

Además, habrá descuentos para jóvenes nacidos entre 1994 y 2003, así como para desempleados, miembros de la cantera y estudiantes de las tres universidades de la Región, que podrán retirar su abono por 70 euros.

Igualmente habrá un abono familiar, en el que el cabeza de familia pagará el importe total y para cada otro miembro el precio tendrá un descuento del 15%.

Además, habrá descuento para los aficionados que ya sean abonados sumen nuevos fieles a la causa, un 20% si es uno, un 40% si son dos, un 60%, si son tres, un 80% si son cuatro y el 100% si son cinco.

Todos los abonos incluyen los 17 partidos que el equipo grana disputará como local en el campeonato durante su fase regular y la entidad universitaria se reserva el derecho a establecer dos partidos como día del club, en los que los abonados deberían pasar por taquilla.

Los abonos, el más caro de los cuales cuesta 375 euros -para adultos en la grada central junto a la pista- se pueden adquirir en las oficinas que el UCAM CB tiene en el propio Palacio de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro y media a siete y media o a través de Internet en la página web del club, cuya dirección es www.ucammurcia.com .

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD