Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.A y A.H, de 19 años y a S.K. y B.H., de 18, como autores de un presunto delito de hurto en interior de vehículo.
La primera intervención policial de la noche, tuvo lugar a las 2:00 horas del 2 de julio, cuando se recibe la llamada de un ciudadano al 091, informando de que había observado a un par de individuos intentando abrir los vehículos aparcados y que además habían escondido unas mochilas debajo de uno de los coches, para más tarde desplazarse calle abajo.
Los agentes que acudieron al lugar no localizaron ningún sospechoso, pero encontraron una mochila y varios enseres debajo de uno de los automóviles estacionados.
En ese momento, escucharon la alarma antirrobo de un vehículo situado a escasos metros y al acercarse se percataron de la presencia en su interior de dos individuos en la parte delantera, que al ser descubiertos, se apresuran a esconderse en los asientos posteriores.
Los dos jóvenes ( A.A. y S.K) fueron detenidos por un presunto delito de hurto en interior de vehículo. Los policías realizaron una inspección de la zona detectando dos automóviles más con las puertas abiertas y el interior revuelto.
La segunda intervención tuvo lugar a las 4.00 horas, cuando se recibe la llamada de otro ciudadano que estaba viendo como un individuo robaba en el interior de un turismo estacionado, mientras otro vigilaba la zona.
Inmediatamente, una patrulla acude al lugar, localizando a los sospechosos. Uno de ellos estaba hurgando en el interior del maletero de un automóvil y el otro se encontraba próximo a este. Los individuos (B.H. y A.H) fueron identificados por los policías, quienes procedieron a su detención por un presunto delito de hurto en interior de vehículo.
Los agentes realizaron una comprobación de los vehículos de la zona detectando tres vehículos más que se encontraban abiertos.
Uno de los detenidos habría estado implicado en un presunto delito de robo con fuerza en un domicilio de Santander, y otro de ellos, en la sustracción de un teléfono móvil en Madrid.
Los cuatro detenidos, todos ellos con antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.