La consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà, ha afirmado este jueves que "va a haber un antes y un después en la política hídrica", después de años de "mucho politiqueo", y que esta legislatura será "determinante".
Mollà ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, con motivo de su presencia en el acto del corte del melón de Carrizales, celebrado en Elche y donde ha estado acompañada por el alcalde del municipio, Carlos González; el presidente de Riegos de Levante, Javier Berenguer, miembros del gobierno local y de la corporación y representantes de comunidades de regantes.
La consellera ha defendido una vez más el buen uso del agua de los agricultores ilicitanos, a pesar de la escasez de recursos.
Por eso ha subrayado que la Conselleria invertirá lo que haga falta para mejorar la eficiencia hídrica.
"Aquí se están haciendo bien las cosas" y "quien ponga en duda, incluso otras administraciones, nuestros acuerdos sobre el agua, tendrán a la Conselleria enfrente y nos presentaremos en todas las instancias, incluso judiciales", ha manifestado.
Además, la consellera ha asegurado que va a haber un antes y un después en la política hídrica" después de años de "mucho politiqueo" y que esta legislatura será "determinante".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.