04-07-2019 / 18:10 h EFE

La capitana del Spar Gran Canaria, Ariadna Alonso, ha comentado que la entidad isleña está formando un buen bloque para el próximo curso, con el que espera que se pueda conseguir el anhelado sueño del ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

La jugadora del conjunto grancanario ha manifestado en declaraciones facilitadas por su club que está trabajando duro pese a encontrarse de vacaciones.

"Estoy entrenando para intentar estar a tope y poder darlo todo la próxima temporada, ya que mi intención es la de aprovechar al máximo los minutos que me pueda dar nuestro entrenador, Samuel Sosa", ha indicado.

Ariadna Alonso también se ha referido al hecho de que el Spar contará el próximo curso con una plantilla con más jugadoras nacionales que la de anteriores años.

"Vamos a tener bastantes españolas en el primer equipo, en comparación por ejemplo con la temporada pasada. Se está formando un buen bloque y estoy muy ilusionada con el inicio de esta próxima campaña, en la que además estrenaré la capitanía junto a mi compañera Sara Castro. Espero que hagamos realidad el sueño de lograr el ascenso", ha comentado.

Asimismo, ha indicado que existen muy buenas sensaciones previas en torno al equipo, lo cual está generando ilusión en los aficionados y en el propio club y jugadoras.

"En mi caso, estoy deseando que arranque ya oficialmente la nueva temporada, y conocer en persona a todas mis nuevas compañeras", ha afirmado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD