05-07-2019 / 13:11 h EFE

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha señalado este viernes que ya está todo "listo y preparado" para garantizar que la ciudad de Madrid esté un año más "a la altura de lo que se espera" en la celebración de la fiesta del Orgullo 2019.

"En estos días, la ciudad de Madrid es un escaparate, no solo nacional, sino de ámbito internacional, y la región de Madrid tiene que estar a la altura de lo que se espera de nosotros", ha insistido Rollán en el Colegio Villalkor de Alcorcón, donde ha asistido a un encuentro sobre el Día Internacional de las Cooperativas.

El presidente regional ha explicado que la relación y la coordinación con las entidades organizadoras del evento "ha sido igualmente ejemplar que en ediciones anteriores" y que ya están listos "todos los dispositivos necesarios, dentro de nuestras competencias, para que todo salga como corresponde".

En este sentido, Rollán también ha resaltado la buena coordinación con el Ayuntamiento de Madrid, cuyo nuevo alcalde, José Luis Martínez-Almeida, visita este viernes el puesto de asistencia sanitaria que se ha instalado este año en la plaza de Cibeles con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI.

En cuanto a los actos festivos, el Orgullo 2019 continuará este viernes su programación oficial con la gala de la XII edición de Mr. Gay Pride, que se celebrará en el escenario de la puerta del Sol, en la que se elegirá a uno de los 16 finalistas llegados desde diferentes puntos de España para este certamen.

Mikolas Josef, la 'Spice Girl' Melanie C y Gloria Trevi actuarán durante esta gala, que podrá seguirse en directo a través de la página web de Mr. Gay Pride, y que estará presentada por Luján Argüelles y Omar Suárez.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD