05-07-2019 / 13:41 h EFE

El delantero del Real Oviedo Steven Prieto asumió este viernes con orgullo y responsabilidad su estreno esta campaña como jugador del primer equipo con el objetivo de consolidarse en el club y que su trabajo le ponga "donde deba estar", para lo que admitió que tendrá que "aportar algo más".

"Para mí está siendo un verano como los tres anteriores, en los que hice pretemporada con el primer equipo, pero es cierto que esta vez va a ser más difícil, sabes que te vas a quedar y eso te obliga a dar un plus", comentó el jugador.

El punta, que visitó a los participantes del campus veraniego del Real Oviedo, se mostró encantado al ver a tantos niños y niñas "con el escudo siempre en mente" y reconoció que su nuevo rol en el club es una responsabilidad.

"Hay que asumir la responsabilidad que conlleva pelear en el primer equipo. Está muy bien que nos suban, y es un orgullo, pero tenemos que consolidarnos. La confianza del club y del míster me ayudan mucho", comentó el ovetense, al que no le amilana la competencia en ataque de Ibra, Joselu y Toché.

El carbayón, que iniciará la pretemporada el próximo lunes en El Requexón, valoró también el calendario para la campaña 2019-2020 y celebró arrancar en un escenario cercano a Asturias para que la gente se pueda desplazar en el inicio de Liga: Riazor y ante el ex entrenador azul y ahora técnico del Deportivo, Juan Antonio Anquela.

"No podríamos empezar de la mejor manera, con la primera jornada al lado de casa para que venga nuestra gente. Sea contra Anquela o contra quien sea, lo importante es que queremos hacerlo bien e iniciar la pretemporada sabiendo que esos deben ser los primeros tres puntos", concluyó el futbolista.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD