El Ayuntamiento de Astillero ha abierto hasta el 31 de julio el plazo de inscripción en el programa de termalismo de este año que, un año más, pone en marcha el departamento municipal de servicios sociales en las instalaciones del balneario del municipio de Puente Viesgo.
Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, este programa va destinado a los vecinos empadronados en el municipio de cualquier edad que precisen por prescripción médica tratamiento termal y que puedan valerse por sí mismos.
El programa, que se va a llevar a cabo en las instalaciones del balneario de Puente Viesgo, ofrece dos opciones de tratamiento: circuitos de piscinas y técnicas hidroterápicas y respiratorias.
El número de plazas ofertadas es 25 para cada una de las opciones de tratamiento y en el caso de que la demanda supere las 50 plazas disponibles la selección de los beneficiarios se realizará por sorteo.
El precio del programa, de once días de duración, es de 130 euros, a través del convenio suscrito por el Ayuntamiento de Astillero con el balneario de Puente Viesgo.
Las personas interesadas deben inscribirse en las oficinas de Servicios Sociales y aportar junto a la solicitud una fotocopia del DNI y el informe médico en el que se prescribe el tratamiento termal.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.