07-07-2019 / 13:20 h EFE

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha afirmado este domingo que en los últimos años la fiesta de inclusión del Orgullo se ha ido transformando "radicalmente en lo contrario, en una fiesta de exclusión de aquellos que no piensan como determinadas personas".

En una entrevista este mediodía con la Cope, Almeida ha respondido a una pregunta sobre el abucheo que sufrió un grupo de Ciudadanos el sábado en el desfile del Orgullo y que hizo necesario que la Policía les escoltara para abandonar el lugar después de permanecer bloqueados durante dos horas a la altura del Museo del Prado.

Los miembros de ciudadanos escuchan gritos como "fuera, fuera" y "esto es lo que pasa por liaros con los fachas".

El alcalde ha afirmado ante estos incidentes que "sería recomendable que los organizadores (del Orgullo) los condenaran de forma clara y contundente".

Almeida ha manifestado que "entre los propios colectivos gays se reparten carnes de buenos o malos en funcion de la ideología política".

Y ha añadido que después de que la "izquierda política" dijera que el Orgullo no se celebraría o que estaba "amenazado" con este equipo de gobierno, ahora él pregunta si la fiesta "no se ha celebrado con normalidad total, como otros años, y con el respeto del equipo de gobierno, un respeto -ha dicho Almeida- que no hemos tenido por parte de muchos participantes".

Según el alcalde, "si hay una ideología de la que vienen muchos de los que nos quieren excluir a los demás que ha castigado durísimamente la homosexualidad es la de la izquierda radical, el comunismo, que durante tantos años metió a los homosexuales en campos de concentración e hizo auténticas barbaridades con ellos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD