08-07-2019 / 19:41 h EFE

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, ha afirmado este lunes que en esta legislatura se seguirá apostando por reducir la interinidad en el personal de la institución, que está a poco más del 6 por ciento, en la promoción interna o en el convenio laboral.

Cordero, acompañada de los tres vicepresidentes, Carlos Carlos, Alfonso Beltrán e Isabel Ruiz y del diputado de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, Fernando García Nicolás, ha mantenido un encuentro con los trabajadores de la Diputación de Cáceres.

En el encuentro ha anunciado que quiere que haya una “continuidad” de lo ya comenzado en la legislatura pasada, que ha calificado de “positiva” en cuanto a avances en materia de personal.

En este sentido, ha recordado los pasos dados en la Carrera Profesional, en la que se seguirá trabajando esta legislatura para el Nivel II, y en Formación, “tan necesaria para poder dar un buen servicio”.

Estos asuntos han sido abordados, igualmente, en la reunión posterior que la presidenta ha mantenido con los sindicatos con representación en la Institución provincial.

“Todo equipo de gobierno tiene un proyecto, pero llevarlo a cabo no es solo voluntad política, es necesaria la actuación de los recursos humanos de la Diputación, según ha manifestado la presidenta provincial, ante el personal de la institución, en una reunión que ha supuesto el primer encuentro entre ambas partes de la legislatura.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2023
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD