La instalación de la pasarela de Marineda, que comienza mañana y finaliza la semana que viene, provocará el corte de tráfico de ese trecho de la carretera AC-552 en horario nocturno durante los días que dure la obra, ha informado la Consellería de Infraestructuras y Movilidad.
La intervención se realizará en la parte correspondiente al tramo de la zona de A Grela, por lo que el corte total de la circulación será entre los puntos quilométricos 0+550 y 1+100 de la carretera, desde las 22.00 horas de mañana hasta el miércoles a las 7.00 horas.
De este modo, la obra se efectúa en horario nocturno para minimizar el impacto en el tráfico y causar menores afecciones.
Este trabajo está enmarcado en una actuación integral de la Xunta que, además de una senda peatonal y ciclista, ejecutará una pasarela elevada de unos 200 metros de longitud, al lado del centro comercial, que comunicará ambos márgenes de la carretera autonómica.
La Consellería ha transmitido que la actuación tiene por objetivo mejorar la movilidad en esa zona “tan concurrida, entre el polígono de A Grela y el centro comercial Marineda”.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.