09-07-2019 / 19:30 h EFE

La estadounidense Serena Williams, que jugar sus duodcimas semifinales de Wimbledon, asegur este martes que es la primera vez desde el Abierto de Australia que se siente bien.

La ganadora de 23 Grand Slam fue preguntada por su estado fsico en el torneo y explic es "difcil de decir" porque no ha tenido "mucho tiempo para prepararse".

"Cada partido aqu tiene que contar para m como cinco o diez encuentros porque no he jugado demasiado. Esta es la primera vez desde Australia que realmente me siento bien", argument.

"No s dnde estoy, pero s que me siento bien. Ahora que me siento bien, puedo concentrarme en entrenar, que es algo que, literalmente, no he podido hacer mucho", agreg.

Serena se clasific este martes para las semifinales de Wimbledon al derrotar en tres sets a su compatriota Alison Riske.

Su rival en la penltima ronda del tercer Grand Slam de la temporada ser la checa Barbora Strycova, que venci a la britnica Johanna Konta.

Con 37 semifinales en Grand Slam, Serena iguala a la alemana Steffi Graff, y, cuestionada por la presin, la estadounidense explic que cuanto ms mayor se volva ms senta la presin, pero que ahora que ya ha conseguido "todo lo que tena que conseguir" en su carrera y no siente la presin mucho ms.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2023
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD