10-07-2019 / 17:19 h EFE

La delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha asegurado que el Festival Mad Cool que empieza esta noche tendrá "un despliegue importante" de unidades de seguridad, con "un dispositivo bien diseñado" y sin que se hayan tenido que suspender libranzas de policías municipales.

"Hay un refuerzo especial porque evidentemente hay una aglomeración importante de personas y se va a producir un esfuerzo muy importante con distintas unidades de Policía Municipal pilotado por la Unidad integral del distrito de Hortaleza y también en Barajas", ha explicado.

La cuarta edición del festival, ubicado entre Valdebebas e Ifema, comenzará este miércoles con una fiesta de bienvenida.

"Estarán el escuadrón, las unidades de seguridad, también la relativa a Tráfico... en fin, un despliegue importante para que todo vaya con la mayor normalidad posible. Creo que el dispositivo está bien diseñado y esperamos que no haya ningún problema en ese sentido", ha dicho Sanz tras visitar la UID de Ciudad Lineal.

"Quiero destacar, en la medida en que lo hemos hecho posible, que no hemos tenido que suspender ningún tipo de libranza por parte de policías municipales", añadió la delegada.

"Creo que es relevante y en la medida de lo posible esa es nuestra intención, y a largo plazo pues que se puedan planificar todos estos eventos importantes de una manera más planificada para que no tenga que producirse esa suspensión", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD