11-07-2019 / 16:20 h EFE

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, y el alcalde de la capital cacereña, Luis Salaya, han mantenido este jueves una primera reunión formal para poner las bases de una relación de “cooperación solvente” entre ambas instituciones en esta nueva legislatura.

Cordero ha destacado que son “muchos los temas que tienen en común Diputación y Ayuntamiento, y en los que empezaremos a trabajar próximamente”.

También se ha referido a los espacios que comparten, con actividades deportivas o culturales como son los Conciertos de Pedrilla, “muy importantes para la ciudad” y que suben el telón mañana.

Tanto Cordero como Salaya han coincidido en destacar que este primer encuentro “abre la puerta a una relación de trabajo colaborativa y de cooperación”, según recoge la institución provincial en una nota.

Salaya ha señalado que “se están retomando las buenas relaciones que el Ayuntamiento tenía con otras instituciones como la Diputación de Cáceres".

“Queremos poner en marcha una relación que funcione bien, sin perder de vista que tenemos que trabajar por los intereses de los cacereños, y mantener una colaboración máxima con la Diputación”, ha añadido.

Sobre la mesa se han puesto asuntos como los proyectos EDUSI, eventos deportivos y culturales, y el uso futuro del edificio del Hospital Nuestra Señora de la Montaña de Cáceres.

Sobre el hospital, propiedad de la Diputación, el alcalde ha agradecido el “compromiso” de la presidenta de “contar con la voz, no solo del Ayuntamiento, sino también de los vecinos”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2023
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD