11-07-2019 / 18:29 h EFE

El portavoz del Grupo Municipal Vox de Cáceres, Teófilo Amores, ha solicitado al gobierno municipal que todos los grupos de la oposición estén representados en el Consejo de Participación Ciudadana porque así se lo ha solicitado la Agrupación de Vecinos.

Amores ha mantenido una reunión con la citada agrupación, en un primer contacto "muy positivo" porque le han dado a conocer sus propuestas y por él está dispuesto a colaborar con ellos para que salgan adelante.

Según Amores, en la reunión se ha tratado el futuro uso del Hospital Virgen de la Montaña, y VOx está de acuerdo en que una parte del edificio se dedique a una residencia de ancianos, además de que le parece fundamental preguntar a los ciudadanos, ya que el edificio "es de todos lo cacereños”.

También se ha abordado la remodelación de los presupuestos participativos, ya que los vecinos deben participar hasta el final en el proceso "y no sólo presentando los proyectos”.

También se ha sumado Amores a la “necesidad” de hacer un auditoria, “por los técnicos municipales, para conocer el grado de ejecución y publicarlo en la web municipal”.

Amores también ha atendido la petición vecinal de ampliar las líneas del autobús urbano y la necesidad de sacar las vías del tren de la ciudad que aíslan algunos barrios.

"Debemos empezar a trabajar en una propuesta que hizo Vox durante la campaña electoral para diseñar qué Cáceres queremos dentro de 50 años, ver dónde queremos la estación de ferrocarril y el aeropuerto y empezar a aprobar las medidas necesarias”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD