14-07-2019 / 12:00 h EFE

La compañía cacereña Fumanartist pondrá en escena el espectáculo "El musicoloco" en el tercer Festival de las Artes Escénica de Calle "Artévalo", que se celebra del 19 al 21 de julio en la localidad avulense de Arévalo.

El Ayuntamiento de este municipio de poco más de 8.000 habitantes a y la compañía "Queteden... Teatro" organizan este festival, cuya programación de desarrolla en tres emblemáticas plazas de la localidad.

El certamen pretende convertirse en un punto de encuentro de las artes escénicas mediante una programación variada, diversa y dirigida a todos los públicos, han informado fuentes de la organización.

Tres compañías procedentes de Cáceres, Granada y Vizcaya mostrarán sus creaciones en la Plaza de la Villa, la del Real y la Plaza de la Constitución.

La primera actuación será el 19 de julio en la emblemática Plaza de la Villa por parte de la compañía cacereña Fumanartist, que pondrá en escena el espectáculo "El musicoloco".

Se trata de un espectáculo de clown musical en el que un clown, músico, excéntrico e inocente llega al público a través de rutinas musicales, técnicas de circo y mucho humor.

Al día siguiente, a la misma hora, pero en la Plaza del Real, la compañía HiltOFF & BenitON, de Granada, pondrá en escena "Life", una obra que combina el teatro y el humor del clown en un espectáculo donde el gran experimento de dar la vida a un nuevo ser se convierte en un sinfín de despropósitos.

El cierre de esta tercera edición correrá a cargo de la compañía vizcaína "SariniZirko", con Txoriak Txori (¡Qué pájara!), un espectáculo familiar de circo, un lenguaje universal, poético y divertido que podrá verse el 21 de julios en la Plaza de la Constitución.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD