El Valencia y el Celta de Vigo cerraron este lunes la multioperación que he llevado a Maxi Gómez al club de Mestalla a cambio de una cantidad de dinero y la propiedad de Santi Mina con la cesión del joven central Jorge Sáezn al club de Balaídos.
En su comunicado el Valencia se limita a apuntar que el préstamo del jugadro, de 22 años, es por dos campañas mientras que el Celta añade que se guarda una opción de compra sobre el internacional español.
El acuerdo podría tener algunas otras cláusulas para poner fin a la cesión el próximo verano o para que el Valencia recompre al jugador en el que caso de que el Celta quisieran hacer uso de la posibilidad de adquirirlo.
Internacional sub'21, el central de formó en las categorías inferiores del Tenerife, en cuyo primer equipo ha estado cuatro campañas y ha acumulado más de cien encuentros en Segunda División.
El pasado mes de febrero el Valencia anunció su adquisición, una operación por la que habría pagado unos tres millones pero en la que el Tenerife se habría quedado el jugador hasta el final de la temporada y la mitad de sus derechos económicos.
Saénz, que será presentado este lunes a las 19.00 horas en el estadio municipal de Balaídos, firmó un contrato de cinco campañas con el Valencia por lo que de cumplir su cesión tal y como está estipulada regresaría al club de Mestalla con tres campañas de contrato por delante.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.