15-07-2019 / 20:50 h EFE

El Deportivo, con Juan Antonio Albacete Anquela como entrenador, se ha puesto en marcha este lunes con las analíticas rutinarias al principio de cada pretemporada y la primera sesión de trabajo del curso.

Los deportivistas acudieron por la mañana a la Ciudad Deportiva de Abegondo para pasar los exámenes médicos previos al trabajo y por la tarde se ejercitaron a las órdenes del nuevo preparador blanquiazul.

Anquela ha trabajado con 26 futbolistas, ocho de ellos del filial y tres porteros, dos de las categorías inferiores.

Además de para Anquela, ha sido el primer entrenamiento con el Deportivo de dos de las tres caras nuevas del equipo: Ager Aketxe y Vassilis Lampropoulos.

El tercer jugador incorporado, el japonés Gaku Shibasaki, tiene unos días de permiso tras haber disputado la Copa América con su selección.

El Deportivo también ha recuperado para esta temporada a Borja Galán, que el curso pasado militó en el Alcorcón, y en el entrenamiento vespertino de este lunes han participado el uruguayo Diego Rolan (cedido al Leganés y el Alavés en la campaña 2018/19), Gerard Valentín (prestado al Lugo en el mercado invernal) y Juanfran Moreno.

El lateral, que jugó en el Leganés la temporada pasada, tiene una cláusula de su contrato para salir cedido a un equipo de Primera División, con lo que finalizaría así su vinculación con el Deportivo.

Fue el primero de los diez entrenamientos que ha programado el equipo esta semana, en la que habrá dobles sesiones hasta el viernes, mientras que el sábado la jornada de trabajo será matinal y el domingo los jugadores descansarán.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD