16-07-2019 / 11:52 h EFE

La concejal delegada de Deporte en el Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha asegurado este martes que "hay mucho pasos por hacer antes de soñar olímpicamente" y ha recalcado que no se debe "renunciar al sueño olímpico pero hay un trabajo previo".

Así lo ha manifestado durante la primera comisión del área celebrada en la Casa de Cisneros, en la que ha hecho referencia a la posibilidad de recuperar la candidatura de la capital para albergar unos Juegos Olímpicos.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado en diversas ocasiones que es necesario lograr un consenso suficiente con diversos sectores para que Madrid estudie su candidatura olímpica.

"Hay que soñar a lo grande", ha dicho Mirando pero ha insistido en que "no hay que renunciar al sueño olímpico" pero "hay muchos pasos por hacer".

En materia deportiva, Miranda ha indicado que se ha puesto en marcha "de manera urgente" una auditoría en todos los Centros Deportivos Municipales (CDM) para "comprobar el estado de las instalaciones, las necesidades de recursos humanos y mejorar el estado de obras por ejecutar y en ejecución".

"La ciudadanía no entendería concurrir a las Olimpiadas con los centros deportivos tal y como están", ha señalado y ha reprochado al anterior equipo de gobierno de Manuela Carmena que la situación de los centros es "peor" de lo que esperaba el actual Consistorio.

Por otro lado, la delegada de Deportes ha señalado que el traslado de la sede del área a San Bernardo supondrá "un ahorro de más de 3.200.000 millones de euros" a los madrileños durante este mandato".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD