Renfe ha programado ocho trenes especiales y ha duplicado la capacidad en los trenes de Media Distancia y de Cercanías con motivo del Festival Internacional de Música de Benicàssim (FIB) 2019, que se celebra del 18 al 21 de julio.
De esta forma, Renfe pone a disposición de los viajeros 37 trenes diarios, 22 de Cercanías y 15 de Media Distancia durante el festival, según un comunicado de la empresa ferroviaria.
Desde este miércoles y hasta el próximo 23 de julio, varios trenes regulares de Media Distancia duplicarán su capacidad, y Renfe ha programado la circulación desde Valencia y Barcelona de cuatro trenes especiales -dos sentido- durante los días 22 y 23.
Asimismo, 22 trenes de Cercanías procedentes de València y de Vinaròs conectarán las poblaciones de la línea 6 con Benicàssim, ofreciendo la posibilidad a los viajeros de asistir al festival.
La compañía ha programado cuatro trenes especiales de Cercanías durante los días 20 y 21 de julio, y durante todo el fin de semana algunos trenes circularán duplicando su capacidad.
Con estos horarios especiales y ampliados, la oferta conjunta supera las 6.000 plazas adicionales, según las mismas fuentes.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.