La Junta Local de Gobierno ha aprobado este miércoles la adjudicación de los contratos de administración y explotación de sistemas, y el de infraestructura TIC y equipamiento para la implantación de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Mérida, que financiará el 20 por ciento del coste.
El otro 80 por ciento se cubrirá con fondos de FEDER dentro de la Estrategia Mérida Central (EDUSI), ha informado en un comunicado.
Así se trata de avanzar en la implantación de la administración electrónica, uno de los objetivos del equipo de Gobierno municipal con el fin de "agilizar, facilitar y simplificar" las cuestiones administrativas de los ciudadanos con la administración, según ha indicado.
Los contratos han sido adjudicados a la empresa IAAS365 S.L. por un importe de 186.206,90 euros, en el caso del de administración y explotación; y de 125.464,90 euros en el caso del contrato de infraestructura, IVA incluido en ambos.
El contrato de adjudicación de la administración y explotación afecta a los ejercicios presupuestarios 2019, 2020 y 2021, en cada uno de los cuales figurarán 62.068,97 euros.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.