19-07-2019 / 13:00 h EFE

El Gobierno de Canarias y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife han puesto en marcha un programa gratuito de tutorización y consolidación para las pequeñas y medianas empresas de El Hierro.

El programa "Mentorización en las Pymes, Consolidando Empresas" ha sido presentado este viernes por la responsable del Programa Tutorización y Apoyo a Empresas de Nueva Creación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Iulia Catalina Blidaru, junto con la representante del equipo consultor que desarrollará esta iniciativa, Paulina Gómez.

El objetivo es mejorar la competitividad y orientar a las empresas hacia modelos de negocio exitosos.

Podrán incorporarse un total de cuatro empresas herreñas que, de manera gratuita y personalizada, recibirán asesoramiento especializado para mejorar su competitividad y desarrollar modelos de negocio con éxito que garanticen su consolidación a corto, medio y largo plazo.

Competitividad, transformación digital, comunicación y asesoramiento individualizado son algunos de los ejes de trabajo centrales en torno a los que gira el programa.

La consultora, una vez analizado el proyecto con la empresa tutorizada, realizará un informe final con las conclusiones sobre el estado del negocio y pautas y sugerencias para la consolidación y la mejora.

Los destinatarios son negocios entre 1 y 3 años de vida y el proyecto está financiado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Las empresas interesadas pueden presentar sus solicitudes de participación entre el 1 y el 15 de agosto.

La duración aproximada del proyecto, que se realizará igualmente en la isla de La Gomera y La Palma, será de 3 meses.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD