19-07-2019 / 13:21 h EFE

La primera teniente de alcalde, María José Pulido (PSOE), ha afirmado este viernes que, a corto plazo, el Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) no entrará a formar parte del Gobierno local, aunque no descarta nada en un futuro.

Preguntada por esta posibilidad, Pulido ha añadido que "los pactos se acabaron cuando tuvo lugar la investidura”.

Sobre "la aproximación" del Gobierno socialista a Cs después de que en el pleno de este jueves dieran su apoyo a una moción de la formación naranja para instar a la Junta de Extremadura a finalizar en esta legislatura la segunda fase del nuevo hospital, Pulido ha insistido en que fue una moción que se aprobó por unanimidad.

"Queremos que haya facilidades para que la segunda fase salga adelante", ha agregado.

En la rueda de prensa posterior a la Junta local de Gobierno, Pulido ha reivindicado que "no somos un gobierno interino. Tenemos una hoja de ruta marcada y un programa realista y consolidado".

En esta línea, ha señalado que "tenemos claros nuestros objetivos y trabajamos con la ciudadanía para llevarlos a cabo". "Me molesta un poco que se hable de gobierno interino porque trabajamos con paso firme", ha recalcado Pulido sobre el hecho de que el PSOE esté gobernando con nueve concejales de los 25 que tiene la corporación cacereña.

Asimismo, ha mantenido que pese a no haber un gobierno en coalición que aporte la mayoría necesaria para evitar la incertidumbre, “en el Ayuntamiento hay ahora mismo un buen entendimiento y sabemos conjugar a todos los grupos políticos”.

“Tenemos un programa que no solo responde a las propuestas socialistas, sino también a la demandas de la ciudadanía”, ha concluido la primera teniente de alcalde.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD