19-07-2019 / 15:41 h EFE

El fichaje del Iberostar Tenerife, Darion Atkins, ha señalado este viernes en declaraciones facilitadas por el club que viene a la isla a "defender cada posesión hasta el último segundo".

Atkins se considera a sí mismo un defensor nato y un "jugador de equipo" al que le gusta ganar y competir.

"Vengo a coger rebotes y a jugar duro tanto en defensa como en ataque, intentaré tener buenos porcentajes de tiro y dar los mejores pases a mis compañeros", ha dicho Atkins.

El pivot estadounidense ha manifestado que tiene muchas ganas de llegar para conocer al equipo, a la directiva y al cuerpo técnico, así como para descubrir la isla la cual considera "un sitio maravilloso con buena comida y buena gente".

"El Iberostar Tenerife es un equipo ganador con mucho prestigio que cada año compite mejor", ha indicado Atkins que se siente encantado de poder ayudar al club a seguir avanzando en sus objetivos.

El pivot ha afirmado que sus expectativas para esta campaña son alcanzar los puestos de play-off de la ACB, y conseguir grandes resultados en la Basketball Champions League.

"Creo que tenemos equipo para competir arriba", ha apuntado el jugador que, por su parte, se compromete a "dar todo lo que pueda al equipo".

El Iberostar Tenerife ha hecho oficial la incorporación del estadouninse que, sumado a la llegada de Álex López, Gio Shermadini, Dani Díez, Gabriel Lundberg, Sasu Salin, Santi Yusta y Pablo Aguilar, conforma la casi totalidad de la plantilla encarga de inaugurar el nuevo ciclo que inicia el club aurinegro.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD