La nueva Unidad Nocturna de la Policía Local de Sant Antoni ha entrado en funcionamiento en la noche del viernes, tras la reestructuración llevada a cabo por el ejecutivo municipal.
El Consistorio de Sant Antoni ha informado de que se ha unificado la Unidad Especial de la pasada legislatura, que estaba formada por seis agentes y dos oficiales, con el Servicio de Noche con el objetivo de crear una única unidad.
Con esta unificación desde el ejecutivo insular pretenden “mejorar la coordinación” a la vez que “optimizan” los recursos policiales y, de esta manera, se “garantizará una mayor presencia policial en las zonas de ocio”.
La unidad estará en funcionamiento todas las noches hasta el 30 de septiembre, desde las 21:30 a las 6:30 horas y estará formada por 16 agentes y dos oficiales.
Por último, desde el Consistorio han resaltado que el servicio diurno continuará con el mismo número de agentes, por lo que quedarán cubiertas todas las franjas horarias para seguir atendiendo las necesidades de seguridad durante todo el día.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.