La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha condenado este sábado la violación múltiple de una joven en un descampado de la ciudad de Barcelona, un suceso por el que ya se ha detenido a dos hombres como presuntos autores y a una mujer por su implicación en el caso.
En su cuenta de Twitter, Ada Colau se ha puesto hoy a disposición de la víctima, una joven de nacionalidad rusa, "para lo que pueda necesitar".
Por su parte, la concejal de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Elisenda Alamany, ha pedido "toda la contundencia que sea necesaria contra los autores de esta violación múltiple en nuestra ciudad, y todo el apoyo a la víctima".
Los hechos sucedieron el pasado fin de semana y la víctima fue encontrada el pasado martes, día 16, desorientada cuando caminaba pidiendo ayuda por las calles del distrito de Sant Martí de Provençals.
A los dos hombres detenidos se les acusa de ser los presuntos autores de la agresión sexual y detención ilegal de la víctima.
La policía ha detenido también a una mujer por detención ilegal y delito de lesiones leve y estar presuntamente implicada en esta agresión y secuestro.
La investigación sigue abierta para detener a una cuarta persona implicada, un hombre que tendría nacionalidad rumana, como los dos ya detenidos.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.