20-07-2019 / 18:30 h EFE

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón (Cs), ha planteado al eurodiputado de la formación naranja José Ramón Bauzá los diferentes proyectos que tienen encima de la mesa para poder acometer durante la legislatura y se ha interesado por la posibilidad de lograr fondos europeos para ellos.

El eurodiputado de Cs José Ramón Bauzá ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Astillero y en la reunión mantenida con el equipo de gobierno se ha hablado de las diferentes subvenciones que el Consistorio puede recibir con fondos europeos.

El alcalde ha destacado la importancia que este equipo de gobierno quiere dar a los fondos europeos. "Hace años sí que se trabajó para que inversiones como el saneamiento de la Bahía, la Sala Bretón, el Almacén de las Artes, el campo de fútbol de Frajanas, la recuperación de las Marismas Blancas y Negras o los diferentes planes y talleres de empleo fueran sufragadas en gran parte por estos fondos", ha comentado.

Soberón se ha interesado por las ayudas que desde el Feder se pueden solicitar para la instalación de equipamientos energéticos basados en energías renovables, la mejora de la eficiencia energética de edificios e infraestructuras públicas y los diferentes talleres de empleo, entre otras.

Bauzá se encuentra este fin de semana en la región con motivo de la celebración del Campus de Jóvenes Ciudadanos que se desarrolla estos días en el Palacio de Exposiciones de Santander.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD