21-07-2019 / 14:20 h EFE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón temperaturas mínimas en ascenso en las comarcas más occidentales y sin cambios en el resto y máximas en ascenso, salvo en la Ibérica de Teruel donde no variarán, y que podrán alcanzar los 40 grados en el valle del Ebro.

El cielo permanecerá poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña y en la divisoria del Pirineo no se descarta algún chubasco aislado y ocasional acompañado de tormenta.

El viento soplará variable flojo con predominio de la componente sur, con intervalos de sureste moderado en el valle del Ebro por la tarde.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilaran entre los 22 grados de mínima y 37 de máxima de Huesca, los 16 y 35 de Teruel y los 22 y 41 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 23 (martes): Cielo poco nuboso o despejado en general, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo, donde no se descarta algún chubasco aislado acompañado de tormenta. Temperaturas sin cambios o con ligeros ascensos de las máximas, que localmente podrían ser significativamente altas en toda la Comunidad, especialmente en el valle del Ebro. Viento variable flojo con predominio de componente sur, con algún intervalo de moderado en el valle del Ebro.

Día 24 (miércoles): Cielo poco nuboso tendiendo a nubosidad de evolución diurna en zonas montañosas e intervalos de nubes altas en la mayor parte de la Comunidad. En el Pirineo no se descarta algún chubasco aislado y disperso asociado a tormenta. Temperaturas en ligero ascenso o con pocos cambios. Localmente,las máximas podrían ser significativamente altas en toda la Comunidad, especialmente en el valle del Ebro. Viento variable flojo con predominio de componente sur, y con intervalos de sureste moderado en el valle del Ebro por la tarde.

Día 25 (jueves): Predominio de cielo despejado, con nubosidad de evolución por la tarde en la Ibérica y Pirineos. Temperaturas con pocos cambios en general, excepto en la zona del Bajo Aragón de Teruel donde las mínimas experimentarán un ascenso. Localmente, las máximas podrían ser significativamente altas en el valle del Ebro. En el Valle del Ebro, viento del este flojo rolando a sureste moderado por la tarde; en la Ibérica y Pirineos, viendo variable flojo tendiendo a sur por la tarde.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2020
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD