22-07-2019 / 19:00 h EFE

El Rally Comarca Norte de Gran Canaria que se celebrará el próximo fin de semana, contará con más de cien equipos en la línea de salida, hecho que ha superado las expectativas de la organización, que estará a cargo del Club Deportivo Azuatil.

La lista definitiva de inscritos, que se dará a conocer este miércoles en horario vespertino, augura un buen espectáculo, pues entre los participantes estarán relevantes pilotos de nuestras islas, según indican fuentes de la organización.

Entre ellos cabe resaltar a Enrique Cruz, Yeray Lemes y Víctor Delgado, quienes actualmente ocupan los tres primeros puestos de la clasificación del Campeonato Regional, sin olvidar a Nelson Climent y Sergio Fuentes, que deben estar pugnando también por los primeros puestos.

En cuanto al Campeonato BP de Las Palmas, también estarán importantes corredores como José María Ponce, Benjamín Avella, Ayose Benítez, Julio Martínez, Raúl Quesada, Iván Alemán, Domingo Ramos, Noé Armas, Antonio Estalella, Alberto Monzón, Heriberto Godoy, Cristian Batista y Jesé Ramos.

Igualmente, hay que reseñar a otros pilotos tales Guayasén Ortega, Borja Falcón, Acorán Navarro, Basilio Hernández, Miguel Martín, David Bolaños, Juan Francisco Santana y Manolo Santana.

Por otro lado, cabe indicar que hasta mañana martes estará abierto el plazo de inscripción para participar en el tramo de entrenamiento del viernes por la tarde, que ya cuenta con más de pilotos 20 confirmados, en tanto que el jueves serán las verificaciones administrativas opcionales en Míller Bajo (Las Palmas de Gran Canaria).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD