22-07-2019 / 19:00 h EFE

Algunos de los cantantes más conocidos de Puerto Rico como Ricky Martin, Bad Bunny, Olga Tañón, Kany García, Tommy Torres o Residente, entre otros, volvieron a asistir a la segunda macromanifestación que se celebra en San Juan para pedir la dimisión del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló.

Esta es la segunda protesta masiva que tiene lugar en la isla después de la del pasado miércoles en el Viejo San Juan, liderada por algunos de estos rostros conocidos.

Los asistentes piden la renuncia de Rosselló por su participación, junto a miembros de su círculo íntimo en el gobierno, en un chat en el cual se mofan y burlan de periodistas, artistas y políticos.

El propio Ricky Martin es "víctima" del chat ya que en el mismo se mofan de la orientación sexual del cantante.

La marcha coincide con un paro nacional.

Los cantantes van en la marcha a bordo de un camión junto a conocidos deportistas de la isla.

Está previsto que al finalizar la marcha, que discurre a paso lento y en un ambiente festivo por una de las principales autopistas de la zona metropolitana -Expreso Las Américas-, todos los artistas intervengan sobre un escenario en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, desde donde partió la misma.

El gobernador anunció este domingo que se mantendrá en el poder, que no se presentará a la reelección y dimitió de su cargo de presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), en el poder, puesto que será asumido por el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD