22-07-2019 / 19:50 h EFE

La vicealcaldesa y concejala delegada del área de Desarrollo y Renovación Urbana, Sandra Gómez, ha afirmado que una de las prioridades de esta legislatura es la regeneración del barrio del Cabanyal y que para ello es necesario "la aprobación del nuevo plan Cabanyal-Canyamelar".

La concejala se ha reunido hoy con el equipo redactor del Plan Especial Cabanyal-Canyamelar, en lo que ha sido la primera visita como delegada del área, y ha declarado que ha mantenido la reunión para "revisar todas las alegaciones que se han presentado por parte de las diferentes entidades y colectivos que forman parte del tejido social del barrio".

Sandra Gómez ha adelantado que en septiembre u octubre se presentará la primera exposición de las alegaciones que han planteado todos estos colectivos, según ha informado el Ayuntamiento de València.

El Plan del Cabanyal-Canyamelar permaneció en exposición pública a finales del pasado mandato, en la sede de la Central Operativa de Saneamiento del Ciclo Integral del Agua, en la calle del Doctor Lluch, donde pudo ser consultado por entidades, agrupaciones ciudadanas y profesionales, y por la ciudadanía en general.

Los contenidos del Plan también han podido ser consultados en línea a través de distintos enlaces y soportes digitales, abriéndose posteriormente un periodo de presentación de propuestas, alegaciones y sugerencias a la propuesta municipal.

Plan Cabanyal-Canyamelar, S.A. es la sociedad gestora encargada de llevar a término todas las actuaciones urbanísticas y de edificación necesarias para la rehabilitación de los espacios comprendidos en el Cabanyal-Canyamelar, así como las intervenciones que contribuyan a la revitalización del barrio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD