La cadena hotelera mallorquina Iberostar Hotels & Resorts ha inaugurado este mes el Iberostar Selection Kuriat Palace, que se está en la playa de Skanes y es su sexto establecimiento en Túnez.
El hotel, de la categoría Selection, por encima de las cinco estrellas, y 382 habitaciones, está situado a escasos metros de la playa de Skanes, una de las mejores valoradas del país, en la zona de Monastir, ha informado la compañía en un comunicado.
El director regional de Operaciones de Iberostar en Túnez, Marruecos y Grecia, Pedro Serra, recordó durante la inauguración de hace unos días que Túnez es un destino "muy relevante" para esta compañía.
La "firme apuesta" de la cadena por este destino, ha añadido, se ve "claramente reflejada en el excelente servicio e instalaciones" de los seis hoteles que Iberostar gestiona en este país.
El grupo Iberostar cuenta con más de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos por los principales destinos turísticos del mundo y apuesta por un modelo turístico responsable, se indica en el comunicado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.