23-07-2019 / 18:30 h EFE

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha abierto la posibilidad de que los artistas locales y emergentes de la localidad puedan exponer sus obras en las salas del Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) durante el próximo año, para lo cual ha abierto una convocatoria pública.

La convocatoria, abierta hasta el próximo 31 de agosto, servirá para seleccionar los mejores proyectos presentados de las siguientes disciplinas: pintura, escultura, fotografía, instalaciones, obra gráfica y nuevas tendencias.

"A través de este proceso se invita a los artistas interesados en exponer en el Centro de Arte Tomás y Valiente a presentar sus proyectos que serán evaluados por un comité independiente y de reconocido prestigio", ha señalado la concejal de Cultura, Mónica Sebastián (PSOE).

El pintor Carlos Franco, el artista y académico José María Yturralde y la artista Magdalena Correa formarán parte del jurado que elija a aquellos artistas y obras presentadas a concurso, que podrán verse en la sala C del Tomás y Valiente la temporada que viene.

De hecho, la sala C del CEART tiene como principal cometido dar voz a artistas emergentes con nuevas e interesantes propuestas, poniendo así su obra al alcance de nuestros usuarios.

La sala C cuenta con dos apartados: el general, que acogerá las obras de aquellos artistas noveles que resulten seleccionados por el jurado formado al efecto; el local, que mostrará las creaciones de artistas que residen en Fuenlabrada o son miembros de alguna de las asociaciones de artes plásticas registradas en la ciudad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD