25-07-2019 / 14:22 h EFE

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha nombrado al consejero de Ciudadanos Enrique Arriaga vicepresidente primero de la corporación y consejero del área de Carreteras mientras que Berta Pérez, del PSOE, será la vicepresidenta segunda y consejera del área de Presidencia, Hacienda y Modernización.

En el decreto aprobado por el presidente insular también figura el nombramiento de María Ana Franquet como consejera de Acción Social, Participación Ciudadana y Diversidad; Miguel Ángel Pérez Hernández como consejero de Cooperación Municipal y Vivienda y Javier Rodríguez Medina como responsable del área de Desarrollo Sostenible y Lucha contra el Cambio Climático.

Isabel García Hernández será la consejera de Gestión del Medio Natural y Seguridad; Francisco Javier Parrilla Gómez será el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca y Carmen Luz Baso de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior.

José Gregorio Martín Plata será consejero de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo y la consejera de Ciudadanos, Concepción Rivero, se hará cargo de Educación, Juventud, Museos, Cultura y Deportes.

El decreto también figura el nombramiento de María Ana Franquet como consejera delegada de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género; a Nauzet Gugliota como consejero delegado de Participación Ciudadana y a Lisket Álvarez, como consejera delegada de Comercio, Consumo y Acción Exterior.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD