25-07-2019 / 16:00 h EFE

El Iberostar Tenerife ha informado este jueves de que mañana empezará la campaña de abonos y ha invitado a sus aficionados, mediante un anuncio publicitario, a sacar su "gen canarista" para apoyar al equipo esta temporada.

El club aurinegro ha indicado en nota de prensa de que mantendrá los mismos precios que la temporada anterior y de que ofrecerá "ventajas" a sus abonados.

El pase incluye los 17 partidos que el Iberostar Tenerife disputará como local en la fase regular de la Liga Endesa, así como los 7 encuentros pertenecientes a la Basketball Champions League (BCL) que se jugarán el pabellón Santiago Martín.

Por lo tanto, el abono garantiza 24 partidos y, según el club supondrá "un ahorro apreciable" con respecto a la compra convencional de entradas partido a partido.

Esta campaña está abierta tanto para aficionados interesados en la renovación de su abono, quienes podrán elegir el mismo sitio del año pasado o mejorarlo, como para la adquisición de nuevos pases.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2023
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD