Iberia se ha convertido en el patrocinador oficial de LaLiga en China tras la firma de un acuerdo en el que ambas marcas "unirn sus esfuerzos para promocionarse a travs de eventos y campaas en redes sociales" durante la temporada 2019/2020.
LaLiga inform este mircoles a travs de un comunicado de su alianza con la compaa area, que se convierte as en socio oficial regional de la competicin de ftbol espaola en el pas asitico.
"Gracias a este patrocino, se unen dos de las marcas espaolas ms reconocidas internacionalmente para promocionarse de forma conjunta en el pas asitico" destaca el texto, en el que se explica que entre ambas organizarn acciones promocionales como concursos y campaas en redes sociales como Weibo y Wechat.
"China es un pas muy importante para nosotros y acercar no solo LaLiga como competicin deportiva, sino todo lo que la rodea, a los aficionados es uno de nuestros grandes objetivos. Nuestra alianza va en esta direccin y estamos seguros de que la unin de estas dos grandes marcas afianzar el trabajo hecho a lo largo de los ltimos aos", asegur scar Mayo, director de Marketing, Desarrollo Internacional y Gabinete de Presidencia de LaLiga.
Por su parte, Sergi Torrents, director de LaLiga en China, destac que la unin de dos marcas "lderes" supone un paso importante en la "apuesta decidida" de ambas compaas por China, pas en el que Iberia ofrece desde 2016 tres vuelos directos a la semana con Shanghi en los que oferta unas noventa mil plazas anuales.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.