26-07-2019 / 10:40 h EFE

El nuevo gobierno de Algete, liderado por el PSOE y tres partidos independientes, se ha comprometido con las empresas de los polígonos industriales a "mejorar y adecuar" esas zonas de trabajo, como una de sus "prioridades" para la legislatura, tras las denuncias reiteradas de sus trabajadores.

Esta promesa llega apenas dos meses después de que decenas de trabajadores de Algete iniciaran una campaña de manifestaciones "contra el abandono y la falta de mantenimiento" de los dos polígonos industriales de la localidad, en las que advirtieron del "lamentable y peligroso" estado de esas áreas industriales.

El alcalde, Juan Jesús Valle, y la concejala de Economía y Hacienda, Dolores Morilla, se han reunido con representantes comarcales de los sindicatos UGT y CCOO, con quienes han visitado los polígonos Río de Janeiro y El Nogal, que consideran "los principales tejidos industriales" de Algete.

Valle asevera que el Gobierno local se ha propuesto "retos importantes" en materia de desarrollo económico y de crecimiento industrial, y asegura que una de sus prioridades en mejorar y adecuar ambos polígonos.

Otro de los "compromisos urgentes" del equipo de Gobierno, según el alcalde, es la "reactivación" del consejo económico y social, para que ese organismo -en el que están representados comercios, empresas, sindicatos y grupos municipales- empiece a "operar cuanto antes para sacar importantes iniciativas adelante".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD