26-07-2019 / 20:30 h EFE

El portero del Extremadura U.D Manu García ha reivindicado este viernes un puesto de titular en Laliga 123 después de haber vivido dos ascensos a la categoría de plata con el club extremeño y con la Ponferradina.

Según García, que jugó en la pasada temporada cedido en la Ponferradina, ha acumulado una experiencia que le ha permitido crecer en el fútbol profesional.

"Creo que me merezco la oportunidad de competir en la categoría, por lo menos durante un año, y saber si estoy preparado, porque eso el tiempo lo dirá", ha recalcado.

Tras su vuelta a los entrenamientos con el Extremadura, ha declarado que la primera semana ha sido "muy positiva" y se ha mostrado contento por volver a ver a los compañeros, "que hicieron una proeza importante en la segunda parte de la temporada".

El extremeño ha afirmado que se encuentra a disposición del técnico, Manuel Mosquera, "para jugar cuando lo vea conveniente" y ha asegurado que no tendrá nunca "un mal gesto" aunque no dispute minutos en la portería azulgrana.

"He pasado por aquí en muchas situaciones y así voy a seguir", ha añadido.

Manu García ha vuelto al Extremadura, de donde salió cedido una temporada tras la llegada de Álvaro Fernández como portero suplente del extremeño Casto Espinosa.

Cuestionado por esto, ha indicado: "no soy ni titular, ni suplente, soy un compañero más".

Del equipo almendralejense, ha destacado que "el club ha crecido a pasos agigantados" en estos meses y se ha mostrado feliz por volver a su club de procedencia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD