26-07-2019 / 22:31 h EFE

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer "Rubí", reconoció hoy que su equipo debe mostrar buen nivel si pretende vencer al Puebla mexicano el próximo domingo en un amistoso.

En una rueda de prensa, "Rubí" aceptó que los equipos mexicanos juegan bien el balón, pasan la pelota y tienen jugadores técnicos y rápidos, lo cual deberá tener en cuenta en el compromiso cercano.

"El Querétaro nos lo demostró y eso tenemos que tomar en cuenta para el partido de el domingo; debemos tener un buen nivel, de lo contrario la pasaremos mal", comentó el estratega.

Hace dos días el Betis se impuso por 0-2 al Querétaro en su primer encuentro como parte de la pretemporada en México y ahora el cuadro llega confiado en mostrar un mejor funcionamiento.

"Nuestro enfoque de partido es que conforme a como vayan pasando los días, el equipo vaya siendo más fuerte e ir compenetrando los jugadores con la idea del entrenador", agregó.

El Betis visitó el Estadio Cuauhtémoc para reconocer el terreno de juego donde enfrentará al Puebla en el aniversario 75 del cuadro mexicano.

"Rubí" indicó que tiene respeto para el Puebla, que ha acogido a varios jugadores españoles y se siente orgullo de participar en los actos de celebración del club.

El dirigente de la escuadra verdiblanca anunció que el extremo mexicano Diego Lainez está en duda para el partido ante los Camoteros, debido a un golpe en el tobillo.

Lainez, quien llegó al Real Betis el año pasado, se mostró confiado en seguir en el equipo, debido a que su continuidad, habla de que puede aportar muchas cosas.

"Nunca estuvo en duda mi estadía en el Betis, siempre salieron las cosas, el club por algo apostó por mí, es un proyecto a largo plazo del que soy parte y estoy feliz de ser parte de este gran equipo que sigue creciendo cada vez más", apuntó.

El centrocampista español Joaquín aseguró estar emocionado por jugar en México, en lo que consideró una experiencia única, por la diferencia de clima, altitud y complejidades a las que se han enfrentado.

"Enfrentarnos al Puebla es un reto, vamos a buscar ganar y seguir la preparación para la liga que vamos a iniciar en los próximos días", finalizó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD