29-07-2019 / 13:43 h EFE

Rocasa Gran Canaria y Rincón Fertilidad Málaga se medirán el 23 de agosto en partido amistoso en la isla, en el que estará bien presente la figura del exentrenador del conjunto malacitano, Diego Carrasco, tristemente fallecido el pasado día 18.

El conjunto grancanario que dirige Carlos Herrera, y el malacitano que está ahora a las órdenes de Suso Gallardo, quien fuese ayudante de Carrasco en el equipo andaluz, disputarán uno de los encuentros del Torneo Internacional que se disputará en Gran Canaria, según informa el portal digital Blog Málaga.

Los otros dos conjuntos que participarán en este evento, según indican las mismas fuentes, serán el Boden Handboll sueco y el Juro Unirek holandés.

Diego Carrasco, que compatibilizaba su cargo como máximo responsable del Rincón Fertilidad Málaga con el de seleccionador nacional femenino de balonmano playa, estuvo por última vez en Gran Canaria en la segunda quincena de junio, con motivo de la participación del Torneo Internacional de Gran Canaria, previo a la disputa del Europeo en Polonia.

En aquella ocasión, Carrasco estuvo acompañado en Playa del Inglés por su pareja, Pepa Moreno, a su vez ayudante en el cuerpo técnico de la selección española femenina y presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, equipo de la que también fue capitana.

La inesperada pérdida de Diego Carrasco por un repentino problema de salud ha supuesto un duro golpe para el balonmano nacional, al que había dedicado gran parte de su vida y en el que gozaba de gran estima, y a buen seguro que su figura estará presente en el torneo grancanario.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD