29-07-2019 / 19:20 h EFE

ca, 29 jul (EFE) .- El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, "Michel" Sánchez, ha realizado hoy un balance satisfactorio de la concentración de pretemporada que ha realizado su equipo en Benasque (Huesca) durante diez días y que finaliza este martes aunque con el único 'pero' de la ausencia de refuerzos.

Al finalizar la sesión de entrenamiento de este lunes Michel ha hecho balance tras los días de intensas sesiones y convivencia con los jugadores y ha destacado que cuenta con "un grupo tremendamente implicado".

“El balance de la estancia es muy bueno. Sobre todo por la actitud de los jugadores, ya que son auténticas esponjas respecto a la idea que nosotros tenemos de juego y saben que la forma de llevarlo a cabo es a través de la palabra equipo”, ha explicado.

El preparador del conjunto azulgrana considera que el ambiente es "espectacular" y ha resaltado que su cuerpo técnico es "privilegiado".

"Saben de qué va esto y el significado de la palabra equipo. Nos hemos dado cuenta de que tenemos hombres que saben tirar del carro. A día de hoy no puedo poner un ‘pero’ a ningún jugador porque estoy muy satisfecho con el rendimiento, la actitud y la intensidad que imprimen a los entrenamientos, algo que no es fácil con un grupo más reducido de lo que esperábamos”, ha dicho el entrenador del Huesca.

Esa predisposición de la plantilla se ve reflejada también en la interiorización de los conceptos deportivos, ya que Michel asegura sentir ya arraigado en la plantilla su estilo de juego.

“Han sido muchos los conceptos que hemos ido trabajando en estos días y que el jugador ha asimilado perfectamente. Queremos ser un equipo protagonista, activo y no reactivo que busque portería contraria con la idea de robar el balón lo más rápido posible. Ahora mismo es allí donde estamos haciendo más hincapié y la predisposición de los jugadores es 100% porque les gusta lo que estamos proponiendo”, ha comentado el técnico.

Sobre la lentitud en el tema de fichajes, ya que sólo se ha contratado a cinco jugadores y faltan por fichar más de media docena, Michel ha comentado que lo llevan con "paciencia" porque ven que se está trabajando desde los despachos.

A este respecto el técnico madrileño ha admitido que el tiempo corre en contra para el equipo pero que tiene "la seguridad" de que los jugadores acabarán llegando y que lo harán aquellos a los que se quiere contratar.

"Hay unas características que pedimos al club respecto a los fichajes, la dirección deportiva lo entendió y en base a ello, están en camino”, ha concluido el nuevo entrenador del conjunto altoaragonés.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD