29-07-2019 / 19:50 h EFE

El grupo audiovisual español Mediapro producirá la primera liga aprobada por la International Cricket Council (ICC) en Norteamerica, la Global T20 Canadá League, que comenzó el pasado 25 de julio y que terminará el 11 de agosto, en el CAA Centre de Brampton, Ontario (Canadá) y la que prevé una audiencia de 150 millones de espectadores.

Tras ser vista por más de 50 millones de personas en su primera edición, el acuerdo, con una duración de tres años, contará con la colaboración global de cinco empresas del grupo español: Mediapro Oriente Medio, Mediapro Canadá, Mediapro Asia, WTVision y Mediapro (Barcelona) y comprenderá servicios de consultoría, derechos audiovisuales globales, producción, comercialización y la creación de contenidos.

Mediapro, tras adjudicarse los derechos audiovisuales de la Canadian League para los próximos diez años, contará con esta segunda edición del torneo que se podrá seguir en la India (Star Sports), Reino Unido (Premier Sports), el Caribe (Sportsmax), EEUU (Willow), Nueza Zelanda (Sky), Malasia y Brunei (Astro Cricket) y África subsahariana (Kwesé Sports), así como en Canadá (TSN y ATN).

En la Liga, que tendrá un formato similar al de la Indian Premier League, competirán seis equipos, Vancouver Knights (campeones de la edición de 2018), Toronto Nationals, Montreal Tigers, Winnipeg Hawks, Edmonton Royals y Brampton Wolves y constará de 22 partidos en total, incluidos los tres de 'playoffs' y la final.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD