30-07-2019 / 16:11 h EFE

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Oficina de Turismo, ha puesto en marcha un servicio de audio-guías y radio-guías con el objeto de aportar una mejora en la calidad de las visitas turistas que los viajeros pueden realizar en la localidad.

Con este nuevo proyecto, la Oficina de Turismo "enriquece y amplía" su oferta de servicios al objeto de mejorar la percepción que tiene el visitante a su paso por el municipio, según ha explicado este martes en una nota el Consistorio.

De esta forma, los grupos concertados que realicen una visita guiada podrán optar por un sistema de radio-guía.

Este servicio se compone de un audio receptor con auricular para cada uno de los integrantes del grupo y un transmisor con micrófono para el guía.

El grupo oye al guía a través del auricular, sin ruidos ni interferencias y sin molestar a los demás visitantes y, además, se disminuye la contaminación acústica porque el guía no necesita alzar la voz para que le oiga todo el grupo.

De igual forma, los turistas que deseen disfrutar de la ciudad y conocer más a fondo su historia podrán alquilar, al precio de dos euros, una audio-guía para que puedan realizar la visita de forma individual, acompañada de un mapa "que aporta un gran valor añadido a la misma", ha destacado el Ayuntamiento.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD