Los niños que están participando esta quincena en los programas de ocio y conciliación familiar de la Concejalía de Infancia y Juventud de Camargo han asistido este martes a una jornada de magia que se ha celebrado en la Plaza de la Constitución para conmemorar el ecuador de estas actividades.
Según ha informado el Consistorio, ha sido un espectáculo a cargo del Mago Xuso con el que se ha puesto el cierre a las dos últimas semanas de actividades celebradas en estos programas que buscan favorecer el desarrollo integral de la infancia y sus habilidades sociales a través de talleres, salidas, actividades deportivas y juegos.
La alcaldesa, Esther Bolado, y la concejala del área, Jennifer Gómez, han acompañado a los niños en esta actividad que se suma a otras salidas que han realizado los alumnos que participan en programas como el denominado "Abierto por vacaciones".
En concreto, han realizado visitas a la biblioteca municipal y a la piscina de Cros, así como excursiones que les han permitido conocer lugares de la región que destacan por su interés arqueológico o medioambiental.
Estos programas estivales complementan la formación que reciben los niños durante el año en las aulas y ayudan a que las familias se puedan organizar mejor en esta época del año en la que los menores no tienen que ir a clase.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.