El Fertiberia Puerto de Sagunto ha comenzado la pretemporada de su regreso a la Liga Asobal con el objetivo de alcanzar la permanencia, segn afirm su presidente, Juanjo Bataller.
Los integrantes de la plantilla han pasado el reconocimiento mdico con excepcin de scar Garca, Guillermo Corzo y lex Pozzer, convocados con sus respectivas selecciones.
"Somos conscientes de que la plantilla es corta, pero es fuerte y, aunque el objetivo es la salvacin, no nos ponemos lmites", agreg al presidente del club.
El equipo recibi en su primer da de trabajo la visita del alcalde de Sagunto, Daro Moreno, quien destac que el Fertiberia es el embajador de la ciudad en la Liga Asobal.
Tras los primeros das de trabajo, los amistosos de pretemporada comenzarn el 14 de agosto en Granollers y para el da 20 est prevista la visita del Balonmano Ciudad Encantada en el Ovni.
El equipo jugar a continuacin en benidorm el da 24, el 28 recibir al Algemes y el da 31 tendr lugar la Final de la Copa Comunitat Valenciana en el Ovni, otra vez frente a los alicantinos del BM Benidorm.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.