02-08-2019 / 12:51 h EFE

El Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) ha incorporado en el edificio administrativo un nuevo sistema digital de gestión de turno con el que pretende agilizar los trámites que realizan los ciudadanos.

Además de evitar esperas innecesarias, este sistema permite la redirección del interesado entre los departamentos en caso necesario, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El dispensador digital de turno ofrece la posibilidad de solicitar el turno entre los departamentos de Información, Registro, Personal, Rústica, Estadística-Cementerio, Tesorería, Intervención y Tributos, con un número que se anuncia en una pantalla con aviso sonoro.

El Ayuntamiento ha invertido 9.500 euros en este sistema digital para facilitar los trámites en la Administración local a la ciudadanía.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD