La Policía Local de A Coruña ha detenido a un varón y una mujer que son pareja por incumplir una orden de alejamiento que tienen en vigor hacia otro hombre por incidentes y denuncias anteriores, han informado fuentes del cuerpo de seguridad.
La detención se produjo ayer sobre las 11.45 horas en la zona de la calle Barcelona tras recibir la sala del 092 varias llamadas que alertaban que se estaba produciendo una pelea.
Una vez en el lugar los policías observaron a un hombre y una mujer enzarzados con otro varón, empujándose y zarandeándose, logrando separarlos y tranquilizarlos.
Realizadas las indagaciones se pudo constatar que uno de los implicados era un varón, que trabaja de repartidor, y la otra parte era una pareja que, al verlo, se habían puesto en el medio de la vía impidiéndole continuar con su vehículo y comenzando a insultarlo y amenazarlo produciéndose un forcejeo entre ellos.
Después de comprobar que existía una orden de alejamiento de 100 metros, los agentes detuvieron a la mujer de 30 años y al varón de 31, que serán puestos a disposición ante la autoridad judicial y, por el momento, permanecen en los calabozos policiales.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.