La Policía Nacional detuvo ayer a un varón de 51 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Vigo, al que sorprendieron vendiendo droga en el entorno de la calle Martínez Garrido, como responsable de un delito contra la Salud Pública, ha informado tal cuerpo este lunes en un comunicado.
La investigación se inició a mediados del pasado mes de julio, tras tener conocimiento la Policía de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas y comprobar el constante trasiego de toxicómanos por la zona.
La vigilancia de los agentes les permitió observar rápidas transacciones en la vía pública entre un comprador de droga y el ahora detenido, al que los agentes abordaron a última hora de ayer.
Tras identificarlo, los agentes le realizaron un cacheo preventivo en el que le intervinieron varias barras de hachís, más de 550 euros en efectivo y una navaja.
Tras proceder a su detención y traslado a Comisaría, se le tomó declaración y se realizó una comprobación de las bases de datos policiales, en la cual se confirmó que ya contaba con siete antecedentes policiales anteriores, varios de ellos por hechos similares al descrito.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.