La Guardia Civil de Cambre ha detenido a un hombre por un presunto delito contra la Salud Pública tras encontrarlo en estado alterado e incautarle más de 330 gramos de una substancia blanca que podría ser cocaína y casi 13 de otra que podría ser hachís.
Según ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron cuando una patrulla que se trasladó a la Calle Polígono de Cambre donde una persona estaba gritando en un estado muy alterado.
Dado el estado del individuo, los agentes lo cachearon y encontraron en el interior de uno de sus calcetines un envoltorio con 29, gramos de una sustancia blanca que podría ser cocaína y otro con 12,8 de una substancia marrón que el detenido identificó como hachís.
La Guardia Civil le solicitó el registro voluntario de su vivienda y encontró 310,2 gramos de una sustancia blanca, supuestamente cocaína, dos terminales de telefonía móvil y recortes plásticos de los utilizados normalmente para envolver drogas.
Por ello, la Guardia Civil procedió a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública y lo han puesto, junto al material incautado, a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de A Coruña.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.